martes, 16 de enero de 2007

Problema de pantalones en la DGAE

Una importante información recibimos en diciembre de una profesional afectada por el maltrato recibido en el mes de noviembre de 2006. Se trata de una profesional Psicóloga que gentílmente le fue a presentar un trabajo de Clima Laboral desarrollado en tres departamentos de La Universidad de La Serena al actual Director General de Asuntos Estudiantiles (Contradictorio lo de "General", para un comunista camuflado bajo la estampa de académico, que se hace llamar Doctor y que lleva más de 12 años tratando de terminar frustradamente ese Doctorado). Sin embargo, el Director procedió a increpar con improperios y epítetos de grueso calibre a esta profesional, sin que mediara provocación, haciendola llorar de impotencia, retirándose desde la oficina de la DGAE.
Posteriormente, esta profesional fue notificada de su despido.
Está claro que, además de sordo, este frustrado doctor y comunista camuflado tiene severos problemas de hombría, ya que, como lo indica el reportaje publicado el día 03 de enero, para enfrentar a un hombre en los casinos de la universidad fue necesario hacerse acompañar por un séquito de 11 personas, 5 de los cuales eran guardaespaldas de aspecto CNI, pero rascas, pues a este señor no se le ocurriría dirigirse de manera impropia a otro hombre, pues repetimos, tiene severos problemas de hombría.

3 comentarios:

Iskra dijo...

Si uds. buscan ser tomados en cuenta y con SERIEDAD, que es lo que supongo desean, no deberían estar aludiendo a rasgos físicos,o a ideologías políticas respetables (deberían confirmar en todo caso ese dato). A una persona se le deben cuestionar sus competencias para un cargo, no su aspecto, ni sus dificultades físicas. A Pozo jamás se le cuestionó que fuera viejo y que estuviera 16 años en el cargo de rector asegurándose los ingresos para el resto de su tercera edad. Después de 16 años de su administración, la ULS fue acreditada por míseros 2 años: esto , las acciones y sus consecuencias debieran ser cuestionadas y no la canosidad de ese personaje que fue poderoso cual dictador, independiente de la ideología política, de derecha o izquierda, porque finalmente, a quienes ostentan el poder de esta manera lo único que los guía de corazón es el amor al dinero.

Unknown dijo...

te apoyo en la referencia del aspecto, sobre lo politico existen veces que esto influye, siempre y cuando este dato como tu dices sea corroborado.
acerca de su actura
de eso si se puede hablar directamente, un hombre no puede insultar a una mujer indepediente del cargo, y si admeas es maton peor aun. para esas cosas no hay explicacion alguna...
eso si es reprochable....

Amigos ULS dijo...

Lo escrito en esta entrada corresponde a un grupo de personas que se vieron directamente afecta. Concuerdo que no debiéramos usar argumentos de tipo político, pues respeto mucho al Partido Comunista pues existe mucha gente honesta y trabajadora en ese partido. Quizás en el momento de la rabia y frustación sufrida, no se piensa bien en lo que se dice, pero es el momento de rectificarlo. Lo que sí debo mencionar que existen personas como este señor que se está aprovechando de ciertas facilidades y cierto poder que se la entregado, no importando pasar por encima de las personas en forma prepotente e indigna.