lunes, 12 de marzo de 2007

Divorcio Avilés - Rojas de propósitos oscuros

El Divorcio que fue sentenciado por la Corte de Apelaciones de La Serena con fecha 28 de febrero de 2007 que acoge el divorcio del matrimonio de Nibaldo Avilés con Luperfina Rojas Escobar.

Como se puede apreciar, esta pareja no tiene nombre, para conseguir ganancias en el negocio personal que han realizado al apoderarse de la Rectoría y de la Universidad, han llegado a divoriciarse para conseguir sus propósitos.

Con fecha 20 de diciembre de 2006, aún cuando habían enviado un Mensaje de Navidad en el que pedían la unidad familiar y la humildad de todos, fueron capaces de presentar a la Corte de Apelaciones la solicitud de Divorico, el que con fecha 28 de febrero fue sentenciado, dejando sin validéz el matrimonio celebrado en 1986.

Toda la información está en la página de poderjudicial.cl, Información de causas, estado de causas, causas por rol, Jurisdicción Corte de Apelaciones de La Serena, Tribunal Corte de Apelaciones de La Serena, Recurso/causa 104, Tipo Recurso Familia, Consultar.

Ahí podrán encontrar toda la información. Este matrimonio que pasa todos los domingos en misa en la Parroquia de Lourdes golpeándose el pecho, prefieren vivir como amantes antes de perder dinero.

¿ La ley de divorcio no dice que deben las parejas estar sepradas por un plazo de dos o tres años para poder divorciarse?

Esto quiere decir que no sólo hacen lo que quieren con la Contraloría Regional, sino además, se burlan del poder judicial, pues siguen viviendo juntos.

1 comentario:

Unknown dijo...

con tristeza y asombro leo esta información, soy ex alumna de la misma casa de estudios, con una gran diferencia, que en mis tiempos nos formaban con ETICA y MORAl, demostrada ampliamente por los profesores, decanos y por supuesto por la dirección de la Universidad.
Que lamentable que HOY tengan como administrador y guía a una persona capaz de divorciarse para mantener en el equipo a su mujer.
Lamentable y vergonzoso es lo menos.Insto al alumnado,profesores, administrativos a levantar su voz para que esta casa de estudio que a traves de los años ha disfrutado de un gran prestigio lo siga haciendo, con un lider HONESTO, CAPAZ Y DIGNO DE SU CARGO.